viernes, 13 de enero de 2017

II JORNADAS DE CEREALES DE LA PALMA: "LOS CEREALES EN LA PALMA: PRESENTE Y FUTURO"




La Asociación Agroganadera EL Frescal invita a todo aquel que lo desee a acudir a las II Jornadas sobre los cereales de La Palma que tendrá lugar en la CASA PANCHITO ( SAN PEDRO – BREÑA ALTA) el próximo MIÉRCOLES 18 DE ENERO DE 2017, con el siguiente programa:

- 17:00 – 17:15 : LLEGADA Y PRESENTACIÓN: D. Luis V. Martín de Paz ( Presidente de la Asoc. Agroganadera El Frescal), D. Jonathan de Felipe Lorenzo (Alcalde de la Villa de Breña Alta) y D. José Basilio Pérez ( Consejero de Agricultura del Cabildo de La Palma).

- 17:15 – 18:00: D. Luís Hernández Cabrera (Técnico de proyectos en ADER LA PALMA): “Turismo sostenible, viajeros responsables, desarrollo local”.

- 18:00 – 18:45: D. Martín Elías Taño García (Alcalde de la Villa de Garafía): “El gofio en Garafía: historia y perspectiva de futuro”.

- 18:45 – 19:30: Dña. Nieves Rosa Yanes Marichal.( Bióloga. Fundación Canaria Reserva Mundial de la Biosfera La Palma): “El papel del cultivo del cereal en la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma”.

- 19:30 – 20:15: Dña. Maria Victoria Hernández (Investigadora de Costumbres y tradiciones Populares): “Aprovechamiento global de la cementera en La Palma”.


- 20:15 – 21:30: INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS Y CLAUSURA


Agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de Breña Alta, del Cabildo Insular de La Palma y por supuesto, de todos los ponentes de esa tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario